Tratamiento de la depresión con medicamentos antiinflamatorios: el papel del alivio del dolor

En su metanálisis, Kohler ‐ Forsberg y sus colegas analizaron la eficacia o el efecto del tratamiento antiinflamatorio en el trastorno depresivo mayor o los síntomas depresivos.

En la discusión de las limitaciones de su metanálisis, mencionan brevemente que “aunque se ha demostrado que los efectos antidepresivos de los AINE son independientes de sus efectos analgésicos, el efecto antidepresivo de los agentes antiinflamatorios puede mediarse a través de su efecto sobre enfermedades somáticas “.

Kohler ‐ Forsberg y sus colegas usan el estudio de Iyengar y sus colegas como evidencia de apoyo de su afirmación de que se ha demostrado que los efectos antidepresivos de los AINE son independientes de sus efectos para aliviar el dolor.

Publicado por BUENOS DÍAS SEÑOR

Trato hoy desatando y doy la amargura feliz al prójimo, en la vida que ya viví en la soledad amamantada, no hay un gramo de color no vivido,el que yo quiero, lo otro es el orgullo de nuestras naciones, que nos impulsan denostados, al vergel del paraíso, una y otra vez lo juro; pero no me lleves la contraria, cuando se te ven los ojos rubillos, de querer lo que no se puede, de hecho lo conseguido me deja vivir bien, y sentir el cariño del país y sus vienes raíces, estoy bien ,esto no es poco ,lo que vamos viendo... BUENOS DÍAS SEÑOR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: