Ejercicio y cáncer: una declaración de la Sociedad Española de Oncología Médica

Debido a las mejoras en el número de sobrevivientes de cáncer y el tiempo de supervivencia, existe un creciente interés en comportamientos saludables, como la actividad física (AP), y su impacto potencial en la morbilidad relacionada con el cáncer y no relacionado con el cáncer en personas con cáncer.

Por encargo de la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM), en esta revisión, buscamos la evidencia más reciente sobre este tema, centrándonos en los mecanismos que apuntalan los efectos de la AP en el cáncer, el papel de la AP en la prevención del cáncer y en el pronóstico del cáncer y las recomendaciones prácticas para los médicos con respecto a la orientación de la AP.

A pesar de la información disponible, la introducción de programas de ejercicio en el manejo global de pacientes con cáncer sigue siendo un desafío con varias áreas de incertidumbre. Entre otras, las conductas más efectivas para lograr cambios a largo plazo en el estilo de vida de un paciente y la intensidad y duración óptimas de los AP definición con más precisión en futuros estudios.

Publicado por BUENOS DÍAS SEÑOR

Trato hoy desatando y doy la amargura feliz al prójimo, en la vida que ya viví en la soledad amamantada, no hay un gramo de color no vivido,el que yo quiero, lo otro es el orgullo de nuestras naciones, que nos impulsan denostados, al vergel del paraíso, una y otra vez lo juro; pero no me lleves la contraria, cuando se te ven los ojos rubillos, de querer lo que no se puede, de hecho lo conseguido me deja vivir bien, y sentir el cariño del país y sus vienes raíces, estoy bien ,esto no es poco ,lo que vamos viendo... BUENOS DÍAS SEÑOR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: